Facebook se une a Skype para hacerle frente a Google + | Teknolosys

Facebook se une a Skype para hacerle frente a Google +

Facebook integra Skype

Frente a la inclusión de Google + hacia las redes sociales, Facebook, el líder en las redes sociales, se prepara con toda su artillería para poder enfrentar a su futuro competidor. Y es que ha sido tanta la expectativa con Google + que a diferencia de Wave es un proyecto importante de Google que antes de su lanzamiento ya tiene a todos esperando recibir invitaciones y a empezar a usar Google +.

Es por ello que Facebook tiene  planeado  a través de Skype lanzar una funcionalidad que posibilita tener conversaciones en video chat en el navegador, la  cual me parecería una idea muy interesante por todas las funcionalidades que brinda el skype. Recordemos que el Skype fue adquirido por Microsoft ,y una de las razones que se integraría con Facebook es que es conocida la rivalidad que tiene Microsoft con Google que poco a poco le ha quitado mercado inclusive en el sistema operativo Windows con el sistema operativo de Google.

Según el CEO de la popular red social, Mark Zuckerberg dijo a la presna de la ciudad estadounidense de Seattle que el video chat en Facebook estará listo la primera semana de julio, lo que se rumorea que el 6 de julio sería el esperado.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Tulalip, la red social de Microsoft — July 28, 2011 @ 6:38 pm

Deja un comentario

Tema