Black Friday para los amantes de los libros | Teknolosys

Black Friday para los amantes de los libros

Ya empezó el Black Friday en el 2017 , existen muchas ofertas con descuentos para distintos rubros (vestido, comida, viajes, entre otros)  y  la oferta de libros para este evento no es ajeno.

Una de las alternativas es la Casa del Libro donde tienen muchas ofertas y variedad de libros, aprovechando adicionalmente que estamos cerca de Navidad.

Black Friday Casa Libro

En particular, he visto y me interesaría estos libros (por si alguien me quiere regalar):

  • Digitaliza tu negocio

La transformación digital puede aplicar o no a tu negocio, esto permite optimizar procesos sobre todo en un mundo tan digital como el que vivimos. Ya muchas empresas han logrado muchos buenos resultados con esto. No obstante, se tiene que evaluar un proyecto donde se vea la factibilidad.

  • Supermarket de ideas  20 ideas para mejorar tu empresa

La innovación y eficiencia operativa en cualquier empresa tiene un alto impacto sobre todo a nivel monetario, ideas que puedes tangibilizarlo en tu empresa no quedaría mal.

  • Super Poderes del Éxito para gente normal (Mago More)

Muchos emprendedores creen que se debe tener mucha intuición “poderes” para poder triunfar, creen que hay una muy lejana distancia con emprendedores exitosos. Esa paradigma hace que no se atrevan. Se espera que con este libro se pueda manejar esta expectativa.

  • Adapta tu comunicación a redes sociales

Dado el impacto de las redes sociales (tanto positivo como negativo) es importante manejar una comunicación que no sólo sea informativa (tradicional) sino que sea adaptable a través de estas redes sociales. El rol de Community Manager, por ejemplo, es una consecuencia del impacto de las redes sociales.

  • 20 Claves para Emprender con éxito.

Es importante tener una referencia, consejos, información antes que tú emprendedor(a) te lances a la piscina. Antes de una decisión se recomienda tener toda la información posible.

He citado estos cinco libros que me llamaron la atención, no obstante, hay diversidad de libros y ebooks en distintas categorías (ficción, negocios , empresas, turismo,  narrativas, novelas, autoayuda, entre otras).

Respecto al precio no están caros para los resultados que podrías aprovechar este evento de Black Friday. He citado ebooks debido que el envío de libros es gratis sólo para España Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para los demás países, según la web, es gratis a partir de compras de 534 soles. Cabe señalar para los ebooks que además de poder leer en tu eReader Tagus también puedes leer tus eBooks para otros dispositivos sin coste adicional a través de una aplicación gratuita.

Finalmente, algo que me llamó la atención es que puedes vender los libros que has leído. Esto último me pareció super genial. Definitivamente, volveré a visitar esta web para ver nuevos libros (Ya tengo 2 pendientes de leer).

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema