» Ahorra datos del celular con la aplicación de Google, Datally

Ahorra datos del celular con la aplicación de Google, Datally

Muchos de nosotros en su oportunidad para ahorrarnos datos del celular hemos apagado el servicios de datos, preocupados en que no haya actualizaciones automáticas incluso quitando GPS.

Ahora esto se puede manejar gracias a la nueva aplicación de Google para ahorrar datos llamado Datally. Esta aplicación permite visualizar los datos por aplicación que se viene usando, asimismo, si permites configurar ahorro de datos te puede bloquear aplicaciones que están consumiendo en segundo plano. De esta manera puedes ahorrar hasta un 30% del uso actual de tus datos.

ahorra datos datally

Una de las funciones adicionales que me ha llamado la atención es que permite identificar las señalas de Wi-Fi y viene incorporada las instrucciones, a través de Google Maps, para saber como llegar (Me hubiese gustado que saliera esa función cuando viajé en el Exterior buscando Wi-Fi).

Cabe señlar que en el mercado de telecomunicaciones donde  las promociones se orientan a MEGAS más que minutos cada vez hay menos usuarios que están muy atentos al saldo de sus datos. No obstante, esta aplicación puede ser de gran utilidad si queremos tener un control de los datos que consumimos.

La puedes ubicar en el Play Store.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema