Grafica funciones matemáticas con Google | Teknolosys

Grafica funciones matemáticas con Google

Grafica con Google

Google ha implementado un graficador de funciones matemáticas, ahora ya no necesitamos tener una calculadora científica para tener las gráficas mas complicadas, simplemente bastará con tu buscador de internet. Para ello simplemente debemos ingresar la función matemática para que en el resultado de búsqueda aparezca la función graficada.

Una de las ventajas que he podido apreciar, es que puedes graficar más de una función simplemente separándola con comas. Asimismo también puedes obtener un rango de la función escribiendo “from ..to”. Por ejemplo, para obtener las gráficas que se muestran en la figura he escrito sin x from 0 to pi , cos x^2 , log x , x^2. Adicionalmente, puedes darle mayor acercamiento o alejamiento de la gráfica pues cuenta con unos pequeños botones en la parte superior izquierda de la figura para darle zoom.

Aunque en los exámenes tal vez sea complicado que dejen usar celulares, es práctico tener a Google de tu lado… quitando una de las respuestas a esta pregunta  ¿que no habrá en google?

Via: GoogleSystem

4 Comments

  • By tknsys, December 15, 2011 @ 9:32 am

    Asi es, y esa plataforma del que hablas se refiere a schemer, el cual hemos publicado su artículo…Schemer

  • By Molahanor, December 29, 2011 @ 7:41 pm

    Recuerda, s

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — December 10, 2011 @ 3:07 pm

  2. Schemer, recomienda planes y actividades - Teknolosys — December 13, 2011 @ 12:38 am

Deja un comentario

Tema