Schemer, recomienda planes y actividades | Teknolosys

Google recomienda planes y actividades con Schemer

schemer

Una de las ideas más interesantes de parte de los ingenieros de Google, es crear una plataforma que permita ayudar a las personas a “descubrir y compartir” planes, actividades que desconocen. En otras palabras, el sistema te propone cualquier actividad que te gustaría realizar y si los cumples los registrará en una lista de logros (en algo similar con Foursquare).

Actualmente, este servicio está en estado beta y para ello tendrás que solicitar una invitación a través de su sitio oficial (aunque puedes seguirlo a través de Google +  , cuyo usuario es Schemer) , al iniciar el servicio se creará un esquema(‘scheme’), en el que se seleccionará la actividad que deseas hacer . Una vez terminado el esquema se seleccionará ‘Yo lo he hecho’ y Schemer lo registrará en tu lista de logros ,el cual podrá ser compartido y visualizado por tus amigos.

Para reforzar este servicio Schemer ha lanzado una serie de esquemas como Rolling Stone , Parenting.com , National Geographic , Food Network , entre otros. Una de las preguntas que se hacen es ¿Se integrará Schemer con Google +? , por el momento es necesario tener el perfil de google + para poder compartir , sin embargo Schemer tiene sus propias características diferentes a los patrones de los productos Google. Te muestro el video de introducción:

Via: Schemer

2 Comments

  • By Jose Menavusar, December 22, 2011 @ 4:11 am

    Sin embargo, para que sus productos aparezcan entre los resultados de las búsquedas deberán darlos previamente de alta en Google Merchant Center.

  • By tknsys, September 9, 2012 @ 9:07 pm

    gracias por el aporte!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema