Programa tus publicaciones en Facebook | Teknolosys

Programa tus publicaciones en Facebook

Uno de las ventajas de usar Facebook es poder programar tus mensajes, la cual es muy útil cuando se hace un plan de marketing o como en mi caso una lista de post que publicaría interdiario según la frecuencia de mis artículos.

Programa-publicaciones-facebook

Para programar tus mensajes en Facebook simplemente redactas el mensaje y en vez de presionar el botón “Enviar”, pulsas el símbolo del reloj ubicado en la parte izquierda , inferior de la casilla del mensaje , tal como se muestra en la figura. A continuación se mostrará opciones para seleccionar el año, mes, día , fecha y hora. Finalmente, se pulsará el botón Calendario.

De esta manera podemos organizar nuestros contenidos en Facebook y evitar utilizar alguna herramienta de gestión de redes sociales que te ayude a programar los mensajes. Asimismo, podrás tener mayor tiempo disponible en mejorar tus publicaciones y contenido o pregunta de algún usuario.  Espero que ningún usuario esté pensando en programar un mensaje para engañar indicando que está haciendo tal actividad cuando en realidad no esté…no lo creo verdad?

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema