Blackberry podría estar a la venta | Teknolosys

Blackberry podría estar a la venta

BlackBerry era quizá hace poco años atrás, una de las marcas íconos para celulares, tener un blackberry implicaba una buena marca, un status y el liderazgo en el tema de los smartphones. Sin embargo ya por finales del 2012 empezaron algunos problemas y la pérdida de gran parte del mercado por Samsung y otros competidores que hicieron que las ventas de BlackBerry decayeran y consigo el valor de las acciones de Blackberry.

Blackberry podria estar en venta

Uno de los factores para que Blackberry levantara cabeza era el esperado lanzamiento del Blackberry 10 , sin embargo las ventas de este equipo no ha sido suficiente para salir adelante. Es por eso que el lunes, la compañía anunció estar “explorando nuevos caminos”, una de las alternativas a plantear fue asociarse, otra alternativa es la venta de algunas de sus divisiones. Muchos de sus posible compradores podrían ser Lenovo, Huawey para servirse de sus patentes y red.

Muchos analistas afirman que el gran error de Blackberry fue no innovar a la misma velocidad que sus competidores cercanos y donde el mercado ya está algo saturado para poder recuperar a sus antiguos cliente. Estaremos atentos cuales son los siguientes pasos en esta etapa que le está pasando a Blackberry. Aquí el anuncio oficial de Blackberry.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema