Hacker atacan a Facebook | Teknolosys

Hacker atacan a Facebook, ¿obtendrán datos de los usuarios?

Luego de una semana volvemos a escribir (nos tomamos nuestras vacaciones por aquí también) , bueno volviendo a lo nuestro que es tema tecnológico… antes de salir nos dimos cuenta de un video publicado en nuestro post mostrando lo vulnerable que es que nuestros datos estén en la web.

Hackers atacan facebook

Ahora Facebook , una de las redes más usadas por la mayoría de usuarios  confirma que sufrió un ataque de hackers en enero y hasta el FBI está averiguando los responsables de esos ataques.

Facebook, a través de un comunicado anunció que el ataque ocurrió cuando varios empleados visitaron un sitio web para desarrolladores para móviles y la web provocó que un malware o virus se instalara en los computadores portátiles de estos empleados.

Importantes fuente citan a China como posible origen de estos ataques, sin embargo Facebook asegura que ningún dato de sus 1 000’000 de usuarios ha sido vulnerado.

Podemos apreciar que están intentando obtener información del usuario, y los métodos para el hacking cada vez son más sofisticados y ninguna por más grande organización puede quedar a salvo. Lo que indican de los empleados también se debe tomar en cuenta y el esfuerzo por mantener la seguridad de la información a salvo para la compañía debe ser constante y quedar claro para toda organización.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema