La lámpara que funciona con la gravedad, GravityLight | Teknolosys

La lámpara que funciona con la gravedad, GravityLight

Para muchos países en desarrollo, aún usan la lámpara de querosene, eso aparte de provocar contaminación por la emisión de dióxido puede existir un riesgo de algún accidente, sin embargo esto podría acabar con la lámpara que funciona con la gravedad.

GravityLight lampara gravedad

Aunque  suene increíble este proyecto busca crear un aparato que sólo necesite la gravedad para poder generar luz y con ello no necesita baterías ni combustible, por lo cual el costo se reduciría considerablemente.

La forma de funcionamiento de  GravityLight es simple, basta con colocar un objeto en uno de los extremos y se empezará a generar luz durante un tiempo de aproximadamente media hora. Para recargarlo se volvería a cargar el peso otra vez.

El proyecto se encuentra financiado en Indiegogo para dar el start que podrá cubrir una producción de 1000 lámparas  y sus accesorios. Antes de mostrarles el video , me parece una muy buena idea de innovación que permitirá especialmente en países que aún no cuentan con luz poder abastecer de este servicio.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema