Aplicaciones para Mistura , conócelas | Teknolosys

Aplicaciones para Mistura , conócelas

Desde ya para los que van a ir a Mistura sería conveniente conocer los stands, ver comentarios sobre este evento e inclusive que te sirva para marcar los stands que visitaste, a través de las siguientes aplicaciones te ayudará para mejorar tu experiencia en esta gran feria gastronómica.

Aplicaciones Mistura

Mistura es la  feria gastronómica más grande de Latinoamérica donde encontrarás todos nuestra diversidad de platos por un tiempo de 10 días (desde el 7 de setiembre al 17 de setiembre) .Para más información de este evento puedes ingresar a su página.

Luego de esta pequeña descripción, presento 2 aplicaciones que puedes usar mientras dure este evento:

1.Movistar- Mistura

Esta aplicación presentada por Movistar nos muestra un aplicativo para Android, Iphone y Blackberry  (Aún no está disponible para la plataforma iOS) con información relevante, como los platos recomendados, una completa guía de la feria, la programación de eventos y ponencias , códigos QR para poder sugerir comidas y puestos así como un mapa para el uso de los asistentes.

Para poder descargar esta aplicación sigue el enlace de Movistar – Mistura o buscarlo en google Play.

2. MisturApp

Esta aplicación permite también  ubicar los puestos de comida, publicar fotos, buscar platos específicos y también marcar en un mapa los puestos que ya visitaste. También te muestra datos como zonas, cajeros, noticias en línea, precios.    A diferencia de la aplicación Mistura ésta si puede descargarse en plataforma iOS como también en Android, Windows Phone.

Para poder descargar esta aplicación sigue el enlace de  MisturaApp o búscalo en Google Play o iTunes.

Mas allá de las aplicaciones mostradas lo importante es disfrutar todas los platos y apreciar nuestra variedad culinaria que no sólo atrae a peruanos sino a todo el mundo.

2 Comments

  • By Mariela, September 11, 2012 @ 12:46 am

    Oh Tk … debes tener buen paladar

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — September 9, 2012 @ 1:59 am

Deja un comentario

Tema