Vincula un enlace a tu mensaje en Outlook | Teknolosys

Vincula un enlace a tu mensaje en Outlook

Si bien en un mensaje aparte de la firma que realizamos (en un artículo anterior explicamos como crear tu firma) y el contenido del mensaje, deseamos incluir un enlace externo o link  hacia otra página para que con solo darle click hacia ese enlace se abra lo que deseamos mostrar e inclusive sin necesidad de mostrar todo la URL.

Vincula enlace mensaje outlook

Para ello vamos a escribir un ejemplo: En el contenido del siguiente mensaje “Se acerca el aniversario del blog, pronto con especiales. Sigan visitando el blog TEKNOLOSYS” deseo que en la palabra TEKNOLOSYS ingrese el link sin tener que escribir “http://www.teknolosys.com” .

1. Primero , vamos a sombrear la palabra y luego con click derecho seleccionamos la opción “hipervínculo”.

2. Se mostrará una ventana, seleccionar la opción “Páginas consultadas”, y escribir la ruta que deseamos vincular, en el ejemplo es “http://www.teknolosys.com“. Si deseamos añadir a la lista de páginas frecuentes podemos pulsar el botón Marcador.

3. Finalmente pulsamos el botón Aceptar y podemos visualizar como ha quedado nuestro mensaje. Si deseas probar el enlace , hacemos Ctrl + Click para abrir el enlace.

Vincula enlace mensaje outlook 2

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — June 2, 2012 @ 12:53 pm

Deja un comentario

Tema