» PowerMoga tu mando para tu Android

PowerMoga tu mando para tu Android

Revisando gadgets, este mando me hizo acordar de los antiguos joystick.  El PowerMoga es uno de los gadgets diseñado como control de mando para smarthpones Android.

Power Moga mando android

Este gadget se conecta a nuestros equipos mediante bluetooth y va a traer expectativas en su lanzamiento. Para poder interactuar los controles con nuestro Android será a través de una aplicación MOGA Pivot app, la cual analizará nuestro equipo en busca de los juegos instalados compatibles con el controlador y nos muestra.

Asimismo, la empresa creadora de estos gadgets realizará actualizaciones o parches cada cierto tiempo a la aplicación para añadir nuevos juegos que soporten el controlador como también una sección completa en GooglePlay que muestra los juegos soportados con el gadget. PowerA espera tener éxito en Android  para llevar el proyecto a Windows Phone e IOS y porqué no a Tablets. Personalmente si compraría un parcito pues mucho de los juegos necesitan un control de mando para jugar con más facilidades. (Via SomosGeek)

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema