Conoce a Microsoft Touch Mouse | Teknolosys

Conoce al mouse sin dientes, Microsoft Touch Mouse

Microsoft Mouse TouchDa la casualidad que hace pocos días mi mouse dejó de funcionar, para lo cual me puse a ver las novedades que nos traía Microsoft con respecto a estos dispositivos. Me llamó la atención el “Microsoft Touch Mouse”, el cual a diferencia de los mouses anteriores (y del peculiar mouse disecado), éste NO trae botones.

Las principales características  y funcionalidades de este mouse son:

  • Con respecto a su diseño, cuenta con un modelo ergonómico que permite que el uso sea cómodo, donde cuenta con una zona punteada de cruces donde se indicará que ese lugar será captado por los sensores del mouse.
  • Permite que con un dedo puedas desplazarte de tu pantalla no sólo de arriba hacia abajo, sino también de derecha a izquierda.
  • Con dos dedos ,si es de derecha a izquierda puedes cambiar de ventanas; si es de arriba abajo o viceversa permitirá agrandar o achicar el tamaño de la pantalla (similar al zoom)
  • Con tres dedos permitirá expandir las ventanas abiertas (abajo hacia arriba) o mostrar el escritorio (arriba hacia abajo).

El precio de este mouse es de 79 € , si bien es un producto que se ha lanzado semanas atrás, se espera que baje de precio. En lo particular el producto me ha convencido, especialmente por sus funcionalidades que cuenta como por su fácil e intuitivo manejo, optimizando la navegación de mi Windows. Les muestro el video de introducción.

 

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — November 24, 2011 @ 12:08 pm

Deja un comentario

Tema