Problemas al pegar en Excel o Word | Teknolosys

Problemas al pegar en Excel, Limpiar Portapapeles

Problemas Portapeles

Algunas veces cuando pegamos gran cantidad de información de un Excel , Word  o herramienta Office  y lo repetimos  continuamente, suele suceder que de un momento a otro ya no pegue o se quede colgado el programa. Esto puede deberse a la gran cantidad de información que se queda en el portapapeles y que se esté quedando en el sistema. Al llegar a su límite, pues se demorará cada vez más el copiado y pegado de la información  que necesitamos.

Para ello se debe limpiar el portapapeles, una gran herramienta es el Ccleaner , el cual te permite vaciar no sólo el portapapeles sino toda la “basura” que se ha generado por el uso de programas, realizando un mantenimiento adecuado de tu máquina.

Si es que no tuvieras acceso a bajar este programa, existe una opción desde el Excel o Word , o en general desde office. Para ello en la pestaña Inicio, hay un grupo llamado Portapapeles (Ver figura de muestra). Le damos click en la flechita ubicada en la parte inferior del grupo  y aparecerá el Portapapeles (nos daremos cuenta si es que los datos se han pegado ahí) en la cual podemos “Borrar Todo” o verificar nuestra situación si es que el problema se ha generado en el portapeles.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema