Correo más rápido en outlook 2010 con MailTriage | Teknolosys

Revisa tu correo más rápido en outlook 2010 con MailTriage

El famoso  proceso de Enviar y Recibir que usamos en el Outlook para sincronizar archivos ,correos pasados, correos enviados, calendarios , entre otros , usualmente al momento de iniciar Outlook hace que los usuarios tengamos que esperar que todos los folders estén completamente actualizados. (Esto es fastidioso si es que manejamos gran cantidad de información , por ejemplo cuando mandaba un programa de 10 megas , la persona que recibía se desesperaba hasta que se sincronice su Outlook mientras tenía más mensajes urgentes que revisar).

Mailtrage es un complemento de Outlook 2010 que reduce significativamente el tiempo en la actualización de ítems. En lugar de reemplazar el tradicional “Enviar y Recibir”, permite incrementar la eficiencia del proceso de emails , asimismo permite visualizar los envíos que se están realizando.

Se preguntarán ¿Cómo lo  hace, si es que no lo va a reemplazar?, pues bien, el Mailtrage se basa en un principio simple, cuando comienza el Outlook, este empieza a  listar,  clasificar y agrupar los ítems en conversaciones, de modo que fácilmente puede observar y navegar los email recibidos del mismo  emisor y remover los múltiples email mediante la eliminación de grupos de conversaciones. Es útil para  aquellos usuarios que reciben cientos de emails cada día.

Mailtrage 2

Este complemento se permite visualizar en un panel aparte para gestionar las conversaciones. Podrás ver dos paneles en cada lado debajo de la ventana. Cuando se inicia el programa por primera vez , se categorizará  todos los mails de una determinada cuenta para que de esta manera sea manejable los grupos de  conversaciones. Asimismo , se puede agrupar por destinatario, objeto, tamaño y de esta manera podrás eliminar la conversación que ocupe mucho espacio. Finalmente, también te permite crear tus propias reglas para configurar esta utilidad.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema