El buscador de recetas, Google Recipe View | Teknolosys

El buscador de recetas, Google Recipe View

¿Cocinando con Google? Con el gran impulso gastronómico a nivel mundial , el gigante Google anunció el 25 de febrero el lanzamiento del Google Recipe View el cual es un buscador de recetas en la que tu pones  el plato o algunos ingredientes y realizas la búsqueda. Esta herramienta actualmente se encuentra para EEUU y Japón , sin embargo eso no es impedimento para realizar una prueba que mostramos a continuación:

Para ello nos vamos a google EEUU (post anterior) , y damos click en el símbolo del tenedor (1) tal como muestra la figura, y en el buscador escribimos el nombre de nuestra comida favorita, en este caso, el tradicional “Ceviche” y con ello encontramos diversas recetas de la preparación de este plato.

Asimismo esta herramienta puede ser filtrada a través de los ingredientes, tiempo de cocción y la cantidad de calorías que requieren.  Esto definitivamente será una gran ayuda para aquellas personas que gustan de la gastronomía y no tendrán que perder el tiempo buscando y buscando ahora que tienen una nueva herramienta a la mano.

3 Comments

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Ir a Google de cualquier país — April 8, 2011 @ 12:06 am

  2. Teknolosys » como comer sano con tu IPhone — May 20, 2011 @ 12:21 am

  3. Teknolosys » Ir a Google EEUU — July 28, 2011 @ 6:35 pm

Deja un comentario

Tema