Foursquare, red social que promueve visitar lugares | Teknolosys

Foursquare, red social que promueve visitar lugares

Foursquare, red social que moviliza

Tal como se menciona en el título, Foursquare es una red social como Twitter, Facebook, Badoo , Blaving, hasta Youtube podría considerarse, pero la diferencia es que esta red social promueve que los usuarios visiten distintos lugares.

Esta red social permite que los usuarios visiten lugares en los cuales harán “chek-ins” y podrán compartir recomendaciones como la experiencia de los lugares que visitan. El atractivo que realiza Foursquare es que otorga puntos a aquellos usuarios que visiten varios lugares o incluso puede dar medallas a los que cumplen con ciertos requisitos.

Foursquare funciona de la siguiente manera, cuando un usuario visita un lugar actualiza su teléfono o manda un mensaje con lo cual el GPS reconoce la posición y el lugar y de esta manera Foursquare certifica que la persona se encuentre en ese lugar. Para ello el sistema tiene varias aplicaciones para celulares en distintas plataformas ya sea para Iphone , Android y/o Bluckberry. Un punto fuerte es que está integrado con otras redes como Twitter y Facebook y de este modo nuestros contactos pueden saber de que estamos usando Foursquare.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema