Buscador de hoteles personalizado Google | Teknolosys

Buscador de hoteles personalizado Google

buscador de hoteles google

Actualmente se tienen varios buscadores y muchos dedicados a hoteles, sin embargo como viene presentando en estos días Google empieza a entrar de manera “experimental” a este servicio, orientado inicilamente sólo a Estados Unidos.

Genera expectativa el hecho de que Google es un buen buscador de hecho es el primero a nivel mundial, sin embargo qué novedoso podría incluir en un servicio que ya se viene ofreciendo por tanto tiempo.

buscador de hoteles google cuidades Estados UnidosBueno como aspectos resaltantes en Hotel Finder consideraría los criterios de búsqueda personalizados ya que puede buscar hoteles que muestren precios, categorías, obviamente la localización pero se puede fijar una región específica en el mapa, se puede tener comparaciones respecto al nivel de otros hoteles, fechas de hospedaje, la cantidad de estrellas que tiene el hotel, etc.

Varios criterios que te permiten obtener resultados más exactos, ya que está iniciando como una etapa experimental puede mejorar aún para ofrecer más beneficios, hasta ahora tal vez lo más resaltante sea que te permite guardar tus posibles elecciones e incluir sugerencias y comentarios de otras personas.

Google buscador de hoteles

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema