El nuevo IPAD 2 (IPAD TOO!) de APPLE se presentará el 2 de marzo | Teknolosys

El nuevo IPAD 2 (IPAD TOO!) de APPLE se presentará el 2 de marzo

Después de correr el rumor que el nuevo Ipad se vería retrasado e inclusive hasta el mes de abril, la compañía tecnológica Apple ha confirmado la celebración de un evento relativo al iPad para el próximo 2 de marzo, donde se espera que presente la nueva versión de la tableta más famosa del mercado.

Esto se confirmó en el blog (BoomTown) de The Wall Street Journal donde se exponía que el 2 de marzo  en el Yerba Buena Center de San Francisco era la fecha definitiva para la presentación del nuevo Ipad 2.

Se espera que este modelo sea más ligero, tenga mayor soporte para aplicaciones, con mejor resolución de pantalla  y cámara de vídeo frontal para permitir las teleconferencias. Además, contaría con más capacidad de almacenamiento y un nuevo chip de Qualcomm que permitiría al aparato operar tanto en las redes móviles GSM como CDMA.

Una de las intrigas de este evento es precisamente el presentador. En ausencia de Steve Jobs, Tim Cook tendría que ser el conductor natural del lanzamiento

6 Comments

  • By Martin Joel, February 25, 2011 @ 3:47 pm

    Hola amigo que tal

    Bueno aca, posteando un comentario, el tema de las tablets y el ipad 2 asi como el motorola xoom me parece que aca en el país todavia no saldría rentable debido al servicio de internet de movistar, claro y nextel. Bueno esperemos que este año o el próximo mejore este servicio y disfrutemos de nuestros gadgets en todo su potencial. Saludos a Mariela 🙂

  • By tknsys, May 29, 2011 @ 12:49 am

    Actualmente ya salió el Ipad 2, en este año son 3 servicios que están revolucionando el mercado , los tablets, smartphones y los SmartTVs.

Posts relacionados

  1. Teknolosys » Problemas en el Ipad 2 — March 15, 2011 @ 12:44 am

  2. Teknolosys » Smart Cover del Ipad 2 , ¿Accesorio o Funda Protectora? — April 14, 2011 @ 10:23 am

  3. Teknolosys » Cada vez más cerca el Tablet Xoom y el Atrix de Motorola — April 15, 2011 @ 8:54 am

  4. Teknolosys » El Ipad 2 en Perú! Donde comprarlo — May 28, 2011 @ 12:16 am

Deja un comentario

Tema