Claves para el Marketing a bajo costo, no fracases en las redes sociales | Teknolosys

Claves para el Marketing a bajo costo, no fracases en las redes sociales

Publicidad bajo costo redes socialesActualmente se tienen nuevos medios de publicidad como los blogs y las herramientas del marketing 2.0, gracias a la evolución de la tecnología, es factible publicitar nuestra empresa u organización sin mucha inversión de dinero y llegar a gran parte de nuestro mercado, claro si sabemos posicionarnos adecuadamente, por ello te damos algunos tips para que puedas sacarle provecho a las redes sociales en cuanto a publicidad.

  • Hemos visto como la publicidad está asumiendo nuevos retos , como mencionamos anteriormente cuando te unes a la gran red colocas información para varios clientes potenciales pero para que sean de verdad los clientes potenciales debes posicionarte, saber a qué segmento dirigirte, crea un sitio (página o blog) amigable no coloques demasiadas animaciones (se puede demorar en cargar y lo que escribas rara vez es reconocido por los buscadores) coloca palabras clave, coloca tu descripción, a qué te dedicas, qué ofreces, has logrado algo, que sabes acerca de tu sector.
  • Utiliza la internet por ejemplo si tienes algo de dinero puedes usar google adwords (esos anuncios que te aparecen cuando haces una búsqueda en google) es un método interesante ya que sólo pagaras si alguien hace click a tu anuncio y este as su vez aparecerá si tus palabras clave coinciden con la búsqueda de google asimismo pueden aparecer en los correos Gmail.
  • Otra forma de estar presente en la internet son los blogs, de paso de vas haciendo de un “nombre” y te reconocen.

Utiliza las redes sociales, no basta con crearte una cuenta en facebook o twitter, debes darte tiempo para usarlos para el beneficio de tu negocio, en las redes sociales puedes saber que piensan tus posibles clientes, puedes interactuar abiertamente y entenderlos mejor por lo tanto podrás saber cómo llegar a ellos.
Busca seguidores dedicados no solamente busques seguidores por una vez, trata de mantener a tú público entusiasta. Pero no creas que sólo encontrarás un medio para autopromocionarte, el protagonismo está en el cliente así que debes estar preparado para recibir las dudas y críticas y resolverlas, no simplemente las ocultes, comunícate con el autor así podrías encontrar un medio importante de retroalimentación.
Puedes también aprovechar aplicaciones que te publicitan como easypromos.

Además en las internet también puedes ver como está la competencia puedes aprender de los principales, analiza qué hacen pero no te copies fielmente todo lo que hagan ponle tu añadido y distingue tu negocio de la competencia.
Algo más del marketing 2.0:

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema