Editando videos con Filmora | Teknolosys

Editando videos con Filmora

Si bien en el artículo anterior les presenté un software para editar vídeos, les presento Wondershare Filmora. Luego de recorrer varias búsquedas en Internet, aparece más seguido en las opciones de búsqueda y es una de las mas referenciadas por lo cual instalé dicha herramienta para ver qué tal es.

edita video filmora

De manera similar que Camtasia, tiene un panel de previsualizacion, un espacio para adicionar objetos (audio, video, texto), una barra de herramientas y una linea de tiempo para editar.

Una de las diferencias es que te presenta mas plantillas de texto y/o efectos para que puedas agregar  a tu video. Dicho esto elabore un video de prueba a nivel muy básico.( Quedé sorprendido de la cantidad de tutoriales que hay sobre este software).

En la web de Filmora te indica un tutorial para aprovechar todas las funcionalidades de esta herramienta.

Finalmente, la versión de prueba hace que salga una etiqueta en la parte inferior de tu vídeo y para que no aparezca debes comprar la versión Premium el cual te dará  una  licencia vitalicia del producto.

Hicimos también un video casero para nuestra fanPage amiga Una Vaquita & Un Reptil para Adriano por el cumpleaños de su becerro.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Diseña online gratuito con Canva | Teknolosys — November 18, 2017 @ 4:32 pm

Deja un comentario

Tema