Administra eficazmente PDF con PDFConverter Elite 4 | Teknolosys

Administra eficazmente PDF con PDFConverter Elite 4

Una de las herramientas que más uso al momento de convertir archivos PDF a sus formato original (word, excel) es PDF Converter, esto cuando deseo tener la conversión con una mayor calidad. Sin embargo, cuando deseo gestionar un pdf, editarlo , crear una versión segura de un pdf , casi no hay muchas herramientas para ello (A menos tener una licencia de pdf) ,  no obstante, la misma empresa nos muestra un nuevo producto que permite realizar una gestión integral con el PDF.

pdfconverterElite4

En este artículo, hablaremos de un producto PDF Converter Elite 4, el cual es una herramienta útil  en caso necesites de un administrador (no sólo convertidor) de PDF ,  si éste es tu caso recomiendo seguir leyendo las siguientes líneas y evaluar los beneficios que traería consigo este producto para tu día a día.

Entre las principales funcionalidades que tiene esta herramienta

  1. Seleccionador y convertidor del PDF ( Páginas, Áreas, Todo el documento)
  2. Convertidor de PDF ( Excel, Word , PowerPoint, Publisher, Open Office, HTML, AutoCad, Images)
  3. Edición de PDF   (Eliminar Páginas, Rotar Páginas , Mover Páginas,  Editar , copiar texto)
  4. Creación de PDF  ( Crear PDF seguro , normal, opciones avanzadas)

Teniendo en cuenta que el tiempo vale oro, y confiar en convertidores de baja calidad , con alcance limitado conlleva un tiempo en adecuar, ¿Cuánto vale ese tiempo invertido?¿Cuántas veces en tus actividades tienes que realizar dicha actividad?, si piensas en esos detalles, quizá el retorno de la inversión esté más garantizado en menos de lo que esperas por las siguientes razones:

  1. La licencia duraría el tiempo completo con acceso a todas las funcionalidades.
  2. Además de la conversión de PDF a todos los formatos de MS Office, PCE4 ofrece algunas nuevas características distintivas como un nuevo motor de OCR marca para los mejorados resultados de la conversión de PDF escaneados, la capacidad de crear archivos PDF a partir de más de 300 diferentes MS Windows aplicaciones que son 100% PDFcompatibles así como conversión de PDF a AutoCAD y OpenOffice. También, PDF Converter Elite 4 ha añadido PDF la conversión personalizada de PDF a Excel a su conjunto de características.Es muy útil cuando se tiene una hoja de cálculo Excel con especial formato y estructura, ya que de esta manera se pueden aplicar varios cambios en sus tablas PDF antes de la conversión.
  3. Al comprar una licencia del PCE 4, los usuarios están comprando un paquete de gestión de PDF que les durará toda la vida y ahorrar su tiempo y dinero en todas las futuras tareas de gestión de documentos electrónicos.

 

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema