Microsoft dejará de dar soporte a Windows7 | Teknolosys

Microsoft dejará de dar soporte a Windows7

Luego que Microsoft dejara de dar soporte a Windows XP anunciado para el mes de abril, ahora ha anunciado que dejará de dar soporte a Windows 7.
Microsof deja sin soporte Windows 7
Esta decisión corresponde a la estrategia de Windows de acortar el soporte técnico para el producto y migrar hacia su nuevo sistema operativo (Windows 8) que tanto ha sido promocionado. Asimismo ya ha anunciado en su hoja informativa el fin del soporte técnico para sus productos con el objetivo de que sus clientes puedan estar informados y prevenidos.
Windows 7 había sido el producto más aceptado luego de Windows xP  , sin embargo Windows Vista no tuvo ese apoyo. Adicionalmente Microsoft habría tomado esa decisión luego que el nuevo sistema operativo (Windows 8) no tuvo la acogida que esperaba, y quieren minimizar el riesgo y costos que implica tener un soporte técnico para un producto antiguo en el cual los usuario no necesitan migrar.
Si desean conocer las fechas de vencimiento de soporte técnico puede ingresar a la página informativa de Windows y tomar sus precauciones.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema