Protege a tus hijos activando la guia parental | Teknolosys

Protege a tus hijos activando la guia parental

Cuando uno tiene que velar por niños,  tiene que tener cuidado cuando empiecen a navegar por internet, si bien puede ser muy útil , también puede contener información que puede perjudicar o poner en peligro a los niños.

Protege ninos de internet

Es por ello que se crean guías parentales, que permiten a los padres controlar, bloquear algunas páginas y  limitar algún contenido en internet. Asimismo te ofrece monitorear las páginas visitadas y también el tiempo que tus hijos debería estar en la computadora.

Actualmente existen varios productos que ofrecen esta guia parental, puede ser por ejemplo Norton Family parental control, que inclusive puede servir para smartphones y tablets. Sin embargo , tiene su costo por lo que en este artículo vamos a aprovechar un recurso de Windows.  Para activar el control parental de Windows deberás:

1. Ir al menú Inicio

2.Ir al Panel de Control

3. Ir a la opción de Cuentas de Usuario y Control Infantil y pulsar la opción de Configurar el control parental para todos los usuarios.

4. Hacer clic en la opción de cuenta de usuario estándar , sino puedes crear un nuevo usuario y aplicar el control parental.

Con el control parental activado podrás configurar los límites de tiempo de uso para los niños, asimismo podrás controlar el acceso a juegos y a programas determinados. Con estos controles podrás por lo menos monitorear el correcto uso de la PC a los niños.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema