Presentamos el mejor Smartphone del 2013 según Global Mobile Awards | Teknolosys

Presentamos el mejor Smartphone del 2013 según Global Mobile Awards

Por estos días estoy buscando renovar mi smartphone, y quizá por ahí adquirir una tableta. Para ello buscando por la web, vi que se había realizado la semana pasada los Global Mobile Awards 2014.

Los  premios Global Mobile Awards ,que se han celebrado en el contexto del Mobile World Congress de Barcelona, otorgan premios, galardones que reconocen los mejores dispositivos, proyectos e iniciativas de la industria. Asimismo están clasificadas en 8 categorías  ( Los premios Vidas Conectadas, Mejores Servicios Móbiles,  Desarrollo Social y Económico,  Apps del Año , Mejores teléfonos y dispositivos Móbiles, Mejor tecnología Móbil , Mejor excelencia de Gobierno Móbil. Premio Trayectoria)

Global Awards Mobile

En la última presentación  (decimonovena) destaca como el mejor Smartphone a  HTC. Según los jueces emitieron el siguiente comentario : “El HTC One sigue siendo uno de los smartphones más avanzados a lo largo de 2013. Su gran diseño y excelente interfaz de usuario siguen proporcionando una experiencia de usuario diferenciada”.

Es bueno tener una referencia y mejor internacional sobre este producto HTC One, consideraré esta opinión en mi próxima adquisición, por otro lado me parece super interesante estos premios , y estaré hablando de las más resaltantes aplicaciones que han sido ganadoras en sus categorías correspondientes.  Listo algunos premios adicionales, si quieres ver todos los premios con sus categorías visita la página de Global Mobile Awards.

  • Mejor producto o servicio móvil para el sector automotriz: Nuance Communications para Dragon Drive
  • Mejor dispositivo electrónico con tecnología móvil para el consumidor: AT&T y Filip Technologies Inc. para FiLIP
  • Mejor solución en red para atender a los clientes: GMCR Inc. para Globe Prepaid GoSakto: Create Your Own Promo
  • Mejor uso de la tecnología móvil en emergencias humanitarias y de otra índole: Smart Communications para Smart’s SafePh: Yolanda
  • App móvil más innovadora: PointGrab para CamMe
  • Mejor servicio de tecnología móvil para empresas: AirWatch para AirWatch Enterprise Mobility Management, versión 7.0
  • Premio a la política económica para el crecimiento sostenible de la tecnología móvil: Gobierno de España

 

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema