Aprovecha tu Dropbox con tu cuenta Yahoo | Teknolosys

Aprovecha tu Dropbox con tu cuenta Yahoo

Hace algunos meses Yahoo incorporó el servicio de Dropbox para aumentar la capacidad de envío de archivos adjuntos, dado que en mucho de los servicios de mensajería (Gmail, Hotmail, Yahoo) el envío de archivo suele estar restringido hasta cierta capacidad.

Aprovecha dropbox con Yahoo

DropBox es una servicio gratis que te permite compartir cualquier tipo de documento, carpeta, videos de una manera muy simple sin tener que estar cargándolo o adjuntándolo.

Para poder usar tu Dropbox a tu cuenta de Yahoo,  al momento de adjuntar un archivo hay una opción llamada “Share to Dropbox” o “Comparte con Dropbox”:

Sincroniza dropbox con yahoo

1. Si cuentas con una cuenta en Dropbox, se mostrará una ventana de “Vincula tu cuenta” y a continuación podrás buscar en tus archivos de Dropbox el archivo a adjuntar.

2. Si no tienes una cuenta de Dropbox, se mostrará una ventana donde podrás registrarte fácilmente y tener tu cuenta de Dropbox.

Adicionalmente también podrás guardar tus archivos cuando te lleguen mensajes en tu PC o en tu cuenta de Dropbox como se muestra en las imagen inicial.

Con ello Yahoo espera poder obtener una ventaja competitiva frente a su competencia dado que el limitante de mandar archivos de gran tamaño ha quedado resuelto con incluir servicios de Dropbox.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema