Youtube y el primer vídeo de su historia | Teknolosys

Youtube y el primer vídeo de su historia

Un 23 de Abril del 2005 se subió el primer vídeo a Youtube que se había activado el 15 de Febrero del mismo año, esos 20 segundos subidos en el ahora popular sitio web fueron el inicio de uno de los sitios más visitados. Con el video “Me at he Zoo” se inicia una larga lista de vídeos, ya en el 2005 se tenían 8 millones de vídeos por día.

En el 2006 es adquirido por Google a $1.300 millones quien realizó algunas modificaciones en diseño y mejoras al servicio que le ha permitido seguir siendo uno de los sitios más populares de la web y completar los productos de Google sobretodo ahora que se enfoca a las redes sociales.

En el 2012 el vídeo de Psy, Gangnam Style batió récord de visitas con 1000 millones, siendo el más visto en toda la historia del visor de vídeos, en ese mismo año se vieron más de 4.000 millones de ende vídeo por mes y se subieron 72 horas de vídeo por minuto aproximadamente.

Youtube se ha convertido en todo un fenómeno que ha logrado mantener su presencia en Internet  darle fama a algunos, momentos de gracia, enseñar y muchos más, ¿para qué usas Youtube?

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema