Mayor exposición de tecnología en un solo lugar | Teknolosys

Mayor exposición de tecnología en un solo lugar

Hace una semana se realizó el evento anual HP 2013, donde participaron más de 600 empresarios y distintas personalidades para conocer las nuevas tendencias tecnológicas a nivel mundial y los nuevos lanzamientos de los productos de tecnología de información.

Evento tecnologico HP

Desde el inicio estuvo interesante, puesto que en forma de espectáculo presentaron una introducción sobre los productos HP que abarcan desde un uso personal hasta el uso para las más grandes corporaciones en sus diferentes gamas de producto. Luego se presentó Jose Luis Cámere, Director General de HP para Perú y Bolivia y Gerente del Grupo de PPS, quien presentó una cronología de las innovaciones que ha efectuado HP desde su historia hasta el más reciente anuncion mundial de su producto de la nueva generación de servidores Moonshot.

Asimismo hubo un panel de reconocidos invitados y representantes de empresas líderes para conversar sobre la importancia de la tecnología en una empresa, la cual no se debe ver como gasto sino como inversión,  entre las personalidades estuvieron Guillermo Checa, VP de Telefónica Empresas, Johnny García, Gerente Central de Tecnologías de la Información, CIO de Interbank y Luis Miguel Velásquez, Gerente de Sistemas, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Con la conducción de la reconocida periodista Jimena de la Quintana.

Luego de la sesión central se dieron distintas charlas  y ponencias  a cargo de los principales socios de HP tal como Intel, Microsoft, SAP Perú, entre otros, presentando temas como  Microsoft 8 y H, Tendencia de Consumo, Tendencia al Cloud, Habilidades Óptimas de TI, acelerar el rendimiento de negocio, las cuales pude ser espectador y ver el potencial de productos y soluciones que ofrece HP.

Definitivamente fue un evento de tecnología con la calidad de los productos HP y de las nuevas tendencias tecnológicas que nos ayudan a hacer la vida mejor tanto a nosotros como a los negocios.

Evento tecnologia HP

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema