Adiós MSN Messenger, Adiós tucutin y bienvenido Skype | Teknolosys

Adiós MSN Messenger, Adiós tucutin y bienvenido Skype

Ya ha pasado una semana  desde que Windows decidió suspender su servicio de  chat MSN y es inevitable redactar algunas líneas desde ese servicio tan importante en el desarrollo del internet.

Adios Msn tucutin

Definitivamente aún recuerdo con algo de nostalgia (el famoso tucutin)  aquel popular servicio de mensajería donde hace más de 10 años iba a la cabina para poder “chatear” con algunos amigos y esa primera sensación que te responda era emocionante, ver tu bandeja de entrada y que tengas varios mensajes fue sensacional. (Claro no como ahora que forma parte de tu vida rutinaria).

MSN fue creado por Microsoft en 1999 y fue cambiando poco a poco hasta que en 2007 se convirtió en Windows Live Messenger. La aparición de redes sociales con chat incluído (Facebook), móviles que cuentan también con un servicio de mensajería (whatsapp) fueron reduciendo el consumo del MSN.  Microsoft en mayo del 2011 anunciaba la adquisición de Skype, en ese momento se pensó que se integraría ambos servicios.

Actualmente Skype ha pasado a ser el servicio de mensajería y ya se puede migrar desde el mismo skype todas tus contactos de microfost de la manera más sencilla (será motivo de otro artículo). Para terminar el famoso tucutin simpre será recordado ya que hasta en un comercial pudimos apreciarlo , adiós MSN Messenger.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema