» Administra tu Smartphone desde tu PC sin cables, AirDrive

Administra tu Smartphone desde tu PC sin cables, AirDrive

Muchos de nosotros que tenemos un Smartphone nos gustaría administrar cuando estamos en nuestra PC , pero en numerosas ocasiones el famoso cablecito solemos perderlo, sin embargo existe una aplicación que permite administrar nuestro Smartphone de modo remoto. Esta aplicación se llama AirDrive.

A través de esta aplicación gratuita podemos visualizar nuestras fotos, mensajes, llamadas hasta administrar nuestras aplicaciones puesto que es diferente visualizarlo en el Smartphone que en la laptop o PC.

maneja smartphone con AirDrive

Para descargarlo lo puedes encontrar en google Play  o en Apple Store, luego de descargar abrir la aplicación, ésta te mostrará :

  1. Dos rutas de enlace .- Las cuales deberás ingresar una de ellas a tu PC en tu explorador (en mi caso usé el Google Chrome que no tuve ningún error)
  2. Código QR: Una vez que ingreses la ruta , copiar el código que aparece en tu Smartphone a la página que has abierto en tu explorador.

Con estos dos pasos, podrás administrar mucho mejor tu Smartphone y visualizarlo de una manera más general , algo que en tu dispositivo móvil no es tan manejable debido a su tamaño.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema