Registrando en Foursquare, comparte y guarda tus lugares | Teknolosys

Registrando en Foursquare, comparte y guarda tus lugares

Tal como explicamos en un artículo anterior sobre la red social que promueve  visitar lugares, Foursquare, hemos decidido registrarnos de una vez para empezar a usar esta red.

Forsquare registrate

Para empezar a enterarnos màs acerca de Foursquare podemos visitar su web, en ella básicamente nos indica que es una red donde podemos compartir lugares que visitamos, buscar establecimientos y recomendar sitios, y a cambio recibimos puntos y premios por parte de la red social.

Para registrarte puedes realizarlo a través de tu cuenta de correo o a través de tu cuenta de facebook (yo lo hice por la segunda opción), para ello buscas en Google Play o en App Store  la aplicación Foursquare , la descargas e ingresas.

Si deseas registrar una actividad o notificar que estás en un lugar, haces click en Chek In y con ello puedes compartir tu sitio (puedes tomar una foto también) en tus redes principales favoritas como en mi caso en Facebook y en twitter. Si eres de las personas que gusta viajar, es una aplicación que te será muy útil.

 

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema