Creando correos temporales | Teknolosys

Creando correos temporales

Muchas veces nos ha llegado algunos correos en las cuales dudamos que puedan existir, acá te presento dos herramientas en las cuales se puede generar correos por tiempo.

Crear Correo temporal

10 Minute Mail

Esta herramienta consiste en ir a una dirección web y por default te asignarán un correo temporal el cual tiene una duración de 7 minutos. También puedes solicitar más tiempo si es que lo requieres. En esos 7 minutos podrás tener una cuenta de correo para las actividades que sean convenientes. Pasado estos minutos se mostrará un mensaje indicando que tu correo se ha auto destruido.

Anonymbox

A través de esta web te proveerán direcciones que expiran dentro de las 12 Horas. Asimismo puedes leer y contestar los emails que envían a tu correo temporal dentro del marco dado. A diferencia de la primera web , aquí tu puedes ingresar el correo que tu desees claro que con el dominio @anonymbox.com.

Como puedes apreciar crear correos falsos es simple, con estas herramientas un correo puedes crear n correos para diferentes propósitos, así que una recomendación es no confiar en un correo que te llega especialmente con algunos enlaces que no conozcas para tener una mejor seguridad informática.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema