Paga tus servicios en tu celular a través de Wanda | Teknolosys

Paga tus servicios en tu celular a través de Wanda

Si bien te mostramos que pronto podrías pagar tu Starbucks en tu celular,  o que podrías sacar dinero del cajero con tu celular, esta tecnología estaba siendo probada en otros países. Sin embargo , está más cerca de lo que imaginas.

Wanda billetera electronica

 A partir de marzo del 2013 (si 2013) se podrá pagar los servicios y realizar transferencias de dinero a través del celular gracias a una alianza entre Telefónica, Master Card y el BCP que  se ha lanzado al mercado una aplicación llamada Wanda.

Este es un servicio de “billetera móvil” que permitirá realizar depósitos, retiro de dinero, pagos (luz, agua teléfono) y comprar en tiendas. Estará disponible en marzo del 2013 como piloto. ¿Cómo se usa? , Primero se deberá ir al banco a activar Wanda, en ella te proporcioinará una clave y con esto podrás realizar las operaciones. Asimismo, si deseas transferir dinero entre celulares se podrá realizar pero con la observación que debe ser de la misma operadora.

Como  medida de seguridad el monto será hasta 4000 soles al mes como máximo y al día se podrá realizar operaciones de 1000 soles. Se espera que Wanda tenga 1 millón de clientes.

Ahora bien, ¿el mercado peruano estará listo para esta aplicación?, si bien se ha incrementado la venta de smartphones, celulares, la tecnología crece, aún las operaciones por internet no han tenido un incremento exponencial debido a que la mayoría de peruanos no confía en las transacciones por internet o por otros medio tecnológicos debido a las estafas.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema