Steve Jobs a un año de su partida cómo va Apple | Teknolosys

Steve Jobs a un año de su partida cómo va Apple

steve jobs ceraUn 5 de Octubre del 2011 Apple daba una triste noticia, uno de sus fundadores había perdido la batalla con el cáncer, desde ese momento varias personalidades como Wozniak, Bill Gates y hasta el presidente de EEUU mostraron su admiración y respeto hacia una de las figuras más influyentes de la tecnología en nuestra época; luego en las noticias no faltaba la referencia a su muerte.

Meses antes de su fallecimiento Jobs dimitió su puesto de CEO para dejar la empresa de la manzana mordida en manos de Tim Cook, quien un 4 de Octubre anunciaba el iPhone 4S sin imaginar que al día siguiente partiría el llamado por algunos como el “Miguel Angel de la tecnología“.

En estos días Cook ha demostrado que tiene su propio estilo para dirigir la empresa de los iPhone, uno de los casos ha sido el reciente escándalo de los mapas iPhone ante los cuales el CEO pidió disculpas y recomendó usar otros servicios incluyendo al Google Maps, al cual supuestamente reemplazaba.

Asimismo otro punto diferente es su visita a China a la fábrica de un proveedor para ver las condiciones laborales de sus empleados; en el ámbito económico también se repartieron dividendos rompiendo la mediada de austeridad establecida por su antecesor.

Como homenaje de la empresa se realizó un vídeo con las fotos y algunas partes de discursos de Jobs mientras se desempeñaba como CEO de la empresa; sin embargo aún no vemos alguna novedad, tenemos mejoras de lo existente que fue dejado por Jobs y su equipo, por lo que el creador de la Mac, iPad, iPhone vivirá y será recordado por mucho tiempo debido a sus obras y visión en el cambiante mundo de la tecnología; poseedor de varios méritos que le han valido pasar a la historia.

En la imagen vemos una estatua del Museo de Cera Madame Tussauds en China que será expuesto en Noviembre, donde lo apreciamos con sus característicos polo negro, anteojos y blue jeans.

Y tú qué opinas que vendrá en Apple ahora que Jobs no está al frente.

1 Comment

  • By Romona, October 10, 2012 @ 7:15 pm

    There are certainly quite a lot of details like that to take into consideration. That is a great level to convey up. I provide the ideas above as normal inspiration however clearly there are questions like the one you bring up the place an important factor might be working in trustworthy good faith. I don?t know if best practices have emerged around issues like that, but I am certain that your job is clearly identified as a fair game. Each boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the remainder of their lives.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema