Instagram oficialmente es parte de Facebook | Teknolosys

Instagram oficialmente es parte de Facebook

Luego de obtener la aprobación de la Comisión Federal de Comercio se pudo concretar la adquisición que fuera anunciada Hace algunos meses en donde se ofrecía 1000 millones pero debido a la caída de las acciones  este valor habría sido inferior según las especulaciones.

Instagram Parte de Facebook

Con  esto se inicia un nuevo período de trabajo en conjunto que se espera sea provechoso para ambos y permita que Facebook aproveche el equipo de Instagram que ahora trabaja directamente para ellos. Uno de los intereses de Facebook es el creciente mercado móvil, por lo que la experiencia del sitio de fotografías le puede ser útil. Por ahora se ha estado dando el traslado del personal a su nuevo centro de labores y respecto a los usuarios no se verán afectados ya que la aplicación seguirá funcionando así que si tienes una cuenta Instagram podrás seguir accediendo a ella.

Ambas compañías decidieron dar a conocer este acontecimiento:

En el blog de Instagram  su CEO Kevin Systrom ha anunciado que se seguirá trabajando para mejorar y ofrecer más funcionalidades pero ahora de la mano de Facebook

Por su parte en el blog de Facebook se anuncia las esperanzas y el compromiso que tienen con la adquisición de Instagram, para aprovechar esta oportunidad de haber adquirido también el equipo de la red de fotos y mejorar su servicio móvil.

Es así que luego de dos años de funcionamiento y alrededor de 80 millones de usuarios Instagram pasa a formar parte de la popular red social, sin embargo ante esta adquisición también surge la inquietud de algunos usuarios respecto a la privacidad de sus fotografías, ya que si bien se ha anunciado que el servicio seguirá dándose no se ha menciona qué sucederá con la propiedad del contenido compartido.

¿Y tú qué cambios esperarías con esta adquisición?

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema