Falla de seguridad en Internet Explorer | Teknolosys

Falla de seguridad en Internet Explorer

Para cerrar esta semana , Microsoft informó hace algunos días sobre un bug (Error) descubierto en su navegador Internet Explorer por lo que permite que sean vulnerables a los ataques de hackers.

Falla seguridad  Internet Explorer

Este fallo de seguridad de hecho que afecta a la cantidad de usuarios que navegan (aunque cada vez son menos los usuarios que siguen usando IE y prefieren alternativas como Chrome o Firefox) y lo que se consigue  es que el atacante pueda explotar el fallo para infectar la PC y tomar el control de la víctima.

Frente a este problema Microsoft ha lanzado un software de seguridad como medida previsional, adicionalmente se encuentra actualizando la siguiente versión. Este problema detectado afecta a los ordenadores que usen el Explorer en sus versiones 7 y 8 del sistema Windows XP así como  en las versiones 8 y 9 de Windows 7.

Tal como recomiendan los expertos, es recomendable usar otro navegador tal como Chrome , Firefox, Opera hasta que el fabricante logre superar estos problemas. El tema de seguridad es importante para cualquier producto de software y seguirá actualizándose tanto para empresas de seguridad como para hackers. (Vía cbsnews)

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — September 22, 2012 @ 5:51 pm

Deja un comentario

Tema