Paga McDonalds con PayPal | Teknolosys

Paga tu hamburguesa McDonalds con PayPal (Pronto)

A muchos de los que conozco les encanta una (o varias) hamburguesas,  y uno de los sitios más frecuentes para consumir es  McDonalds. (Hasta con solo ver estas hamburguesitas ya provoca no?), sin embargo, suele ocurrir que tenemos que hacer nuestra cola para pagar que puede alargarse si se trata en un fin de semana.

Paga Mcdonalds con paypal

Un punto a tomar en cuenta es el incremento de pagos electrónicos, ya lo vimos con el próximo pago en Starbucks, y en este caso McDonalds estaría ofreciendo PayPal como próximo método de pago en 30 de sus restaurantes en Francia.

Estas pruebas que se realizarán permitirán que los clientes pidan la comida de McDonalds a través de una aplicación móvil o de forma online y pagar con Paypal. Hay un lugar para recoger las comidas que han sido separadas de esa modalidad. Se espera que una vez concluídas las pruebas en un plazo de 24 meses se extienda a todas las cadenas de restaurants de McDonalds.

Con esto se reducirá las colas, y al ser el pago a través de PayPal ofrece mayor seguridad. Asimismo, es una innovación por parte de McDonalds que permitirá diferenciarse de sus demás competidores (o hasta que alguno ofrezca esta funcionalidad adicional) (Vìa PcMag)              .

1 Comment

  • By Beatrice, September 7, 2012 @ 10:53 am

    I was really confused, and this ansewred all my questions.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tema