» Adiós Hotmail y bienvenido Outlook, ventajas del nuevo Outlook

Adiós Hotmail y bienvenido Outlook, ventajas del nuevo Outlook

Uno de los correos que muchos se encuentran identificados fue Hotmail (fue mi primer correo). Hace algunos días Microsoft anunció la creación de la Cuenta Microsoft que permita unificar los distintos servicios que ofrece la compañía a través de Outlook.com(al mismo estilo de google con su gmail, google docs…entre otros).

Outlook Nuevo

Desde nuestro punto de vista de usuario, ¿Cuál sería nuestra ventaja al usar Outlook en vez de nuestro acostumbrado Hotmail?

Primero cuenta con una interfaz mucho más limpia que el Hotmail, y se prepara para ser más compatible con el próximo Windows 8 (nuevo sistema operativo que Microsoft planea lanzar el 26 de octubre) así como con su tablet Surface.

Adicionalmente al tener tu cuenta de Outlook, podrás estar conectado con Facebook, Twitter , Linkedln  , Google y en breve con Skype ( en respuesta hacia Gmail que lanzó la posibilidad de realizar videoconferencias) permitiendo importar las listas de contactos.

Además con Outlook.com permite incluir Office  Web Apps de manera gratuita de modo que puedas aprovechar sus productos office como Word, PowerPoint , Excel y One Note como por ejemplo editar en línea, visualizar documentos office , entre otros.

Finalmente puedes realizar las ya acostumbradas funciones de tu Outlook como el de administrar contactos, mensajes y con este enfoque que le ha dado Microsoft lo hace mucho más social, justo para hacerle frente al Gmail. Les muestro un video del nuevo Outlook.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema