Urinario advierte si estas borracho que tomes taxi | Teknolosys

Urinario advierte si estas borracho que tomes taxi

Realmente vi este invento y seguro que muchos pensarán que este invento es ideal para un amigo (Quien no tiene un amigo que le guste sus copas de más), pero en el fondo es una buena idea para evitar accidentes de tránsito.

urinario advierte borracho

Este invento llamado Interactive Urinal Communicator fue realizado en EEUU y consiste en un urinario que a través de un sensor detecta si estas ebrio   y alerta mediante una grabación (en inglés) que te indica:” ¡Oye! Sí, te estoy hablando a ti. ¿Bebiste demasiado? Si es así entonces hazte un favor a ti y a los demás y llama a un amigo sobrio o a un taxi. Y tampoco te olvides de lavarte las manos.”

La Oficina de Planeación y Seguridad en las Carreteras del Estado de Michigan, Estados Unidos, es quién está promocionando este aparato, de los cuales se repartirán 400 unidades a lo largo de 200 ciudades.

Es importante que de una u otra manera se minimize los accidentes de tránsitos por motivos de imprudencia por el alcohol, y esperemos que esta propuesta logre minimizar los accidentes, quizá en un futuro si se ve buenos resultados, se podrá  copiar a otros países.

2 Comments

  • By Isabeth, July 4, 2012 @ 12:44 am

    Seria interesante si los urinarios parlantes sobreviven

Posts relacionados

  1. Urinario ecologico | Teknolosys — October 24, 2012 @ 2:21 pm

Deja un comentario

Tema