Descuentos en productos y servicios con Groupon | Teknolosys

Descuentos en productos y servicios con Groupon

¿Te gustaría ir de shopping y encontrar varias ofertas? ¿Te imaginas poder comprar ir a restaurantes, viajar, entre otros, con promociones y/o descuentos de hasta 90%? ¿Verdad que cada uno le gustaría enterarse a tiempo y aprovechar esas ofertas?

Aprovecha ofertas en Groupon

Con la aparición de la internet hemos facilitado algunas actividades y surge la oportunidad para hacer negocios, has escuchado el término “win to win”, que se refiere a que ambas partes ganen en un negocio, es decir tanto el comprador como el vendedor salen beneficiados.

Actualmente, existen empresas que facilitan la información de ofertas permitiéndote ahorrar, una de ellas es Groupon, “grupo+cupón” que ofrece ventajas a todos los involucrados en el negocio, este portal ofrece varios descuentos en variedad de productos y servicios (beneficio para el cliente), los comercios obtienen más clientes (beneficio para los ofertantes) , y el portal comisiona por la promoción efectiva, ya que para que la oferta sea válida, es decir recibas tu cupón “groupon” deben llegar a un mínimo de personas, con lo que se asegura un volumen de ventas al ofertante y todos salen ganando.

Lo mejor de todo es que tu podrás acceder a todas estas promociones a través de su web y es más puedes recibir todos los “groupones” escribiendo tu correo. Si te interesa una oferta debes registrarte en la página y le das click en el botón “Comprar Ahora”. Luego, si se llega al mínimo de personas podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito Visa y Mastercard con cupo internacional y tarjetas de débito vía web. Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo el “groupon” listo para imprimirse y aprovecharlo!

Es interesante este modelo de negocio aplicado así que podemos ir aprovechando las nuevas ofertas especialmente de internet y productos informáticos. Si tienes alguna duda de probar este servicio, puedes visitar el sitio oficial de Groupon,  además que es una organización con muchas sedes alrededor del mundo, y tiene algunos años funcionando y sigue creciendo, así que puedes aprovechar los descuentos del día. Les dejo con un video que nos ilustra lo que Groupon.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema