Instala firefox 13 la nueva versión | Teknolosys

Instala firefox 13 la nueva versión

Hace más de un mes que anunciamos la versión beta de Firefox 13 , sin embargo semanas atrás ya ha salido y con muchas novedades para beneficio del usuario (aunque algunas  hemos visto en exploradores de la competencia).

instala Firefox13

Para poder descargar sólo tienes que visitar su página en su sitio oficial (Aùn no sale la actualización automática) y dar en descargar Firefox 13, el proceso no toma ni 5 minutos y ya puedes gozar de la novedades de este explorador.

En esta nueva versión , Firefox nos trae una interfaz más amigable donde podamos tener al alcance lo que los usuarios más buscamos las descargas, sitios favoritos, historial, plug-on. Asimismo, se ha incorporado una nueva versión del protocolo SPDY de Google de modo que pueda agilizar la velocidad de internet. Así también, la vista en 9 viñetas de tus sitios favoritos al abrir una nueva pestaña y poder administrarlo es otra novedad que en particular me agrada bastante. Si esto no es suficiente , te dejo un video para que puedas visualizar las nuevas funcionalidades de Firefox 13.

1 Comment

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — June 16, 2012 @ 9:28 am

Deja un comentario

Tema