Feliz día de la madre, algunos detalles especiales | Teknolosys

Feliz día de la madre, algunos detalles especiales

Feliz dia de la madreDicen que una madre puede tener muchos hijos pero un hijo sólo puede tener una madre y es que son ellas son la persona con las que puedes contar pase lo que pase, cada una es especial y valiosa, por eso en esta fecha especial queremos desearles un feliz día.

Muchos ya tienen sus regalos probablemente, algunos estarán corriendo a una tienda a buscar algo que podría gustarles, sin embargo hay algunos detalles que podrían mejorar este día especial.

Enseñarle a usar el computador, muchas de ellas probablemente no se lleven bien con la tecnologia por lo que podrías enseñarle con mucha paciencia para que se empiece a actualizar.

Ayúdale a usar los programas que necesite, por ejemplo si necesita llevar la contabilidad de algo puedes ayudarle y enseñarle a usar las hojas de cálculo.

Configura su PC o móvil, para que sea mejor su experiencia de uso, puedes instalar algunos utilitarios, aplicaciones para que pueda aprovechar mejor las herramientas tecnológicas.

Esas eran algunas ideas para acercar a las mamás con la tecnología, esperamos que la pasen muy lindo en este día especial.

¡Feliz día de la madre!

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema