Facebook no encontró Me gustas en la bolsa | Teknolosys

Facebook no encontró Me gustas en la bolsa

Tras un breve descanso, descanso vamos a tocar algunos de los temas más resaltantes de esta última semana, en el ambiente de tecnología, y vemos que el que más noticias ha traído es facebook.

Facebook en Nasdaq

Tras el debut el pasado 18 de mayo en Wall Street a un precio de 38 dólares por acción, con la campanada dada por Mark Zuckerberg, se tenía una de las salidas a la bolsa más esperadas.

Sin embargo algunos bancos como el Morgan Stanley apoyaron el primer día a mantener el precio del primer día pero después ya no lo hicieron por lo que las acciones se fueron a la baja.

Se tuvo un desplome de más de 10% en su primera semana, algunos atribuyen esto debido a que el precio inicial era excesivo, así como colocar demasiadas acciones. Por otro lado en Nasqad también se tuvieron dificultades técnicas para procesar adecuadamente las peticiones de compra de los interesados en las acciones de la red social que no sabían si habían logrado adquirirlas, por lo que se especula que Facebook podría dejar este mercado e irse a la bolsa de New York.

También se tienen demandas de algunos inversores que señalan que Zuckerberg y algunos bancos (Morgan Stanley, Goldman Sachs y JPMorgan Chase) solo informaron a algunos inversores de las proyecciones de reducción de ingresos que se atribuye a la mayor cantidad de usuarios desde móviles en donde no se tiene tanto espacio para la publicidad como en el PC.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema