Descubre la nueva red social de Microsoft , Socl | Teknolosys

Descubre la nueva red social de Microsoft , Socl

Hace algún tiempo pudimos ver que Microsoft estaba cocinando sobre las redes sociales, se habló en un primer momento de Tulalip como la nueva red social de Microsoft, sin embargo , Microsoft ha lanzado su nueva “red social” llamada Socl.

Socl red social microsoft

Si analizamos, estaría más cerca de ser un buscador social que una red social, en la cual podemos compartir la información que encontremos en la red, puesto que Socl busca compartir en otras plataformas más que de crear una plataforma. (Será que existen redes sociales ya consolidados, háblese twitter , facebook).

Lo más resaltante de este producto son los chats grupales y videos para compartir, y para diferenciarse de las demás redes sociales, es que están enfocados en temas de interés  puesto que permite compartir resultados de búsquedas y de procesamiento de información, mas no específicamente de seguir a personas. Para ello incorpora el buscador integrado, basado en su motor de búsqueda (Bing) permitiendo explorar la página a través de la actividad de los usuarios según un tema, imágenes o videoparties que hayan colgado.

Les adjunto un video sobre este buscador, y también pueden registrarse gratis en esta nueva red social.

3 Comments

  • By Indra, June 23, 2012 @ 2:33 am

    Gracias por la review Martin! Bueno el sitio lleva pocas seanams pero poco a poco vamos af1adie9ndole cada deda me1s cosas, widgets, datos curiosos para interactuar con otros usuarios como si es optimista o pesimista en sus votaciones, sus peledculas favoritas, y casi cualquier tontereda que se nos ocurre o nos sugiere la gente que usa el sitio a fin de que cada deda sea mas interesante y divertido de usar

Posts relacionados

  1. Bitacoras.com — May 26, 2012 @ 6:45 pm

  2. Meebo comprada por Google | Teknolosys — October 24, 2012 @ 2:22 pm

Deja un comentario

Tema