Backup World Backup Day, el día mundial de la copia de seguridad ¿ya viste las ofertas? | Teknolosys

World Backup Day, el día mundial de la copia de seguridad ¿ya viste las ofertas?

worldbackupday Dia Mundial 2012El 31 de marzo fue el día para hacer backup y ha tenido bastante acogida tal vez por la cantidad de datos que necesitan almacenarse.

Esta campaña busca crear conciencia en lo importante que es tener una copia de respaldo de los archivos que consideramos importantes, cosa que recién notamos cuando por casualidades de la vida perdemos el acceso a ellos, ya sea porque se malogró la memoria USB, simplemente vaciamos la papelera de reciclaje o nuestro archivo se volvió corrupto.

Antes hablar de Gigabytes eran gran cantidad de datos, ahora ya podemos medir en zettabytes (un trillón de gigabytes) la información generada digitalmente; tanta información que usamos para nuestros estudios, trabajo, bits en donde guardamos nuestros archivos de tesis, informes, programas, fotos, videos de momentos para recordar.

En este año se tienen varios patrocinadores quienes ofrecen las ofertas para que no tengas más excusas y te animes a realizar las copias de seguridad necesarias para salvaguardar tus archivos importantes y no esperes a perderlos.

El sitio oficial  contiene las ofertas de almacenamiento en la nube y consejos acerca del backup de archivos que iremos ampliando, también puedes ver la infografía .

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema