¿Tienes tu navegador de Internet actualizado? | Teknolosys

¿Tienes tu navegador de Internet actualizado?

Internet explorer, Firefox y Chrome son los navegadores más populares y usados, asimismo tenemos el sistema operativo Windows 7 que busca reemplazar al XP; por lo que ahora te mostraremos cómo verificar o actualizar tus navegadores de Internet a la última versión disponible.

Chrome, ya cuenta con la versión 18, para verificar que trabajas con dicha versión pulsa el botón de herramientas (símbolo de desarmador ubicado en el extremo superior derecho) y luego Información de Google Chrome.

Deberá aparecerte una ventana similar a la imagen, si no es la última versión (puedes verificar el check de la parte inferior que te indica si está actualizado).

Generalmente se actualiza, pero si no lo estuviese puedes ingresar a este enlace  para descargar la última versión del navegador de Google y listo.

Firefox, te muestra en el menú de ayuda la opción Acerca de Firefox ya tiene la versión 11 estable, si deseas verificar si han habido modificaciones o release puedes pulsar el botón “buscar actualizaciones” y una vez que la haya descargado te dará la opción de aplicar la actualización la cual deberás pulsar para que tengas la ultima versión del navegador del logo de zorrito de fuego. Si tienes la última versión cuando busques actualizaciones te saldrá un mensaje indicando que ya está actualizado.

Si deseas puedes ser de los primeros en probar la versión 12 beta de firefox en este enlace.

El navegador de Microsoft también dispone de la opción acerca de Internet Explorer en el menú de ayuda, mediante la cual podrás ver la versión que usas del navegador de Windows.


Internet Exporer 9 es la versión más reciente, cómo estamos trabajando en Windows 7  no habrá problemas para actualizarla para actualizarlo visita este link  y sigue las indicaciones.

Si no tienes Windows 7 puedes visitar este post para actualizar los navegadores.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema