Programa tus tweets con Buffer desde Twitter | Teknolosys

Programa tus tweets con Buffer desde Twitter

Actualmente el uso de las herramientas para gestionar tus redes sociales son importantes ya sea para promocionar algún artículo o simplemente administrar mejor tus posts. En el caso de twitter, si quieres llegar a realizar un retweet  o programar tus tweets a una hora determinada puedes realizarlo a  través de Buffer.

Programa tus tweets con Buffer

Buffer  es una herramienta que te permite agregar artículos,  videos, imágenes para poder compartir con tus amigos a través de tus redes sociales ya sea facebook o twitter.  Asimismo, puedes aprovechar que haya una extensión para Google Chrome y puedes programar desde twitter.

Para ello debes descargar desde las aplicaciones en Buffer, luego permitir que la aplicación pueda ingresar a través de twitter, y en tu cuenta aparecerà un símbolo de 3 libritos (“Buffer” ) en la cual podrás publicar , programar tus tweets o retweets. En particular esta herramienta es más útil en twitter puesto que si lo usas en Facebook puedes llegar a saturar al usuario, en cambio en twitter al ser más interactivo y por la dinámica misma puede llegar a ser una herramienta valiosa.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema