Navegar sin dejar huellas en internet Explorer 9 Chrome 18 y Firefox 11 | Teknolosys

Navegar sin dejar huellas en internet Explorer 9, Chrome 18 y Firefox 11

Este tipo de navegación sirve para no guardar el historial, los datos de formularios, las cookies, todo lo que se deja en tu computador; por lo que te puede ser útil si tienes a varias personas usando el mismo equipo y no deseas que sepa qué haces en el navegador de Internet.

Navegacion Privada private sin huella

Sin embargo no debemos confundir esto con la seguridad y privacidad de todos tus datos, ya que hay páginas que pueden acceder a tus datos personales como las redes sociales o alguna página con software malicioso que puede guardar tus datos.
Aclarado esto, vamos a ver cómo activar el modo privado en los tres navegadores más usados:

Firefox 11:

Desde el menú de Herramientas debemos escoger “Comenzar la navegación privada” nos saldrá una ventana para confirmar, una vez que pulsamos el botón para iniciar cambiamos nuestro modo de navegación.

Todas las ventanas se abren en modo privado y sólo se podrá guardar los archivos que hayas descargado en tu PC y los marcadores; mientras que el historial, datos de formularios, etc. no se guardarán.

Si deseas volver a la “normalidad” regresas a las herramientas y selecciona Dejar navegación privada.

Google Chrome 18:

Sólo debemos situarnos en el ícono de herramientas y pulsar la opción “Nueva ventana de incógnito“, con lo cual no registrarás las páginas visitadas en estas ventanas en tu historial y tampoco tendrás a las cookies; por defecto las extensiones se inhabilitan para este tipo de navegación.

Internet Explorer 9:

Desde el ícono de Herramientas seleccionamos Seguridad y pulsamos “Exploración de InPrivate“. Se abrirá una nueva ventana en la que las extensiones estarán deshabilitadas.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema