Aplicación para parejas, Pair | Teknolosys

Aplicación para parejas, Pair

Se ha  inventado numerosas aplicaciones para conocer nueva gente, buscar parejas pero hasta ahora no había visto una aplicación sólo para parejas (y en el buen sentido).

Aplicacion para parejas

Se trata de la aplicación Pair en la cual puedes escribir mensajes , compartir videos , fotos , dibujar juntos a través de una pantalla (no tan profesional como Galaxy Studio Notes , pero esa no es la idea) , indicarle a la pareja la ubicación  y algo que lo distingue de los demás aplicaciones es que inventaron el beso dactilar. Este consiste en que cada uno sincroniza su huella en la pantalla y la otra pareja realiza la misma acción, al momento de coincidir el celular empieza a vibrar.

 Según el blog de Pair, el objetivo de Pair es “crear funciones de tiempo real para que sepas que tu compañero está mirando lo mismo que tú a la vez” y como dicen “El amor conquista todo”. Pair ha debutado el 24 de marzo y desde entonces ha sido descargado más de 50 000 veces y por el momento sólo está disponible para iPhone. En particular recomendaría por lo menos que visiten esta aplicación en su web y sí usaría esta aplicación ¿Ustedes no?

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema