Los tres retos de Facebook a los desarrolladores móviles | Teknolosys

Los tres retos de Facebook a los desarrolladores móviles

En el Mobile Word Congress , Facebook present tres retos  a los desarrolladores móviles con el objetivo de mejorar el espacio web móvil. Definitivamente, cada vez son más usuarios que acceden al Facebook desde sus respectivos equipos móviles  y  es por ello que Facebook desea mejorar en los siguientes puntos:

Tres retos de facebook a desarrolladores

 1 Descubrimiento de las Aplicaciones

Según el Blog de Facebook, mencionan que las aplicaciones deben conectarse con Open Graph para descubrir las nuevas apps con el objetivo de poder socializar la red.

2.-Fragmentación de navegadores móviles

Cuando se desarrolla aplicaciones, es difícil saber si tu app  va funcionar en algún explorador , es por ello que Facebook está construyendo Ringmark, el cual es un explorador de test que te ayudará a descubrir en qué explorador puede funcionar tu test así como otras funcionalidades.

3.-Proceso de Pago

Facebook ha realizado numerosos esfuerzos en que se pretenda reducir el número de pasos para completar una transacción, estos esfuerzos se ven reflejados en PayDialog. Esta aplicación se puede integran en las aplicaciones para simplificar las cosas siempre y cuando las compañías telefónicas lo soporten.

De esta manera Facebook pretende trabajar con los desrooladores y partnes para realizar una plataforma web fuerte y encontrar nuevas iniciativas en HTML 5 y en W3C Community Group Page. Entèrense los detalles en el blog de Facebook.

No Comments

Aún no hay comentarios, se el primero...

Deja un comentario

Tema